viernes, 4 de diciembre de 2009

Concierto de Muse

El otro día el palacio de los deportes fue testigo directo del concierto de uno de los mejores grupos de rock que existen hoy en dia y por suerte nosotros pudimos asistir.

El caso es que perdí la oportunidad de comprar las entradas por internet y fuimos a goya con la mínima esperanza de comprar entradas en la reventa. (aunque sinceramente yo llevé dinero para comprarme alguna camiseta). Estuvimos dando vueltas al edificio cuando un hombre nos ofreció una entrada por 50 euros, cosa que me pareció muy extraña, pero bueno por lo menos el holograma lo tenía.

Esperamos una cola que en el momento de entrar daba dos vueltas enteras a la plaza, asi que nos tocó relativamente cerca. En el momento de entrar, le cogieron a uno de mis compañeros la entrada y el guardia empezó a dudar de la autenticidad de esta y en nuestras mentes ya asomaba la idea de : "nos han timado", pero comprobaron si la entrada era buena y resultó que si. Entonces pasamos sin todavía creernos lo que había pasado.

El concierto fue impresionante, tras una actuación de los teloneros (biffy clyro, grupo que no está mal) empezó lo mejor, de las tres torres que presidieron el escenario apàrecieron Dom chris y, por supuesto, Matt. Tocaron grandes éxitos de su último álbum "the resistance", pero también de otros discos, por ejemplo starlight, knights of cydonia, time is running out, hysteria y la mejor de todas : supermassive black hole, que la escuché mejor que nunca. Hay que destacar los efectos sonoros y los juegos de luces.

1 comentario:

  1. Daaani!!!!!!!!! yo pensaba k teniais entradas desde hace tiempo joer eso si k es suerte haha
    bueno me alegro k te lo pasaras muy bien y k me dejarias el sitio bien no?? k ya pronto voy para alla!! xD
    bss
    (soy nere)

    ResponderEliminar