jueves, 23 de julio de 2009

death note






Aqui voy hablar de la mejor serie anime que he visto (aunque también la única). Lo mejor de la serie es que el argumento es muy diferente al resto de series. Lo que la hace única en su especie.


Death note trata de la historia de light yagami, un joven muy inteligente que vive con su padre- jefe del departamento de investigación japonés- su madre y su hermana en japón. Un día se encuentra al salir del instituto el death note. El death note es un cuaderno con el cual se puede matar a la gente con solo escribir su nombre en él y recordar la cara de la persona que se desea matar. Ésta morirá de paro cardiáco a los 40 segundos si no se especifica la causa de la muerte. Con este cuaderno se puede ver a un shinigami que, en el caso de light, es Ryuk. Light decide matar a criminales para crear un mundo sin maldad.



El mundo se paraliza para encontrar a kira (light yagami) entonces en una convencción mundial, los países contratan al detective L. Éste llega a mentener contacto con light y se hacen amigos. light conoce a misha,que posee otra death note y unas habilidades que él no tiene, por lo que se aprovecha de que está enamorada de él para utilizarla en sus planes.



L muere y le sustituye N. N se crió en el orfanato en el que vivió L. Al final, N descubre que light es kira y éste muere de un paro cardiaco que le produce Ryuk.


Me ha parecido una gran serie en la que lo único malo ha sido el final, porque yo pienso que al fin y al cabo esa es la única manera de hacer justicia en el mundo y la muerte de light lo impide. Otra cosa que me revienta es que en la película que van a hacer en hollywood, light yagami sera interpretado por Zac Efron ( high school musical ) que en mi opinión....este tio no pega nada con la trama de deat note.

No hay comentarios:

Publicar un comentario