domingo, 30 de agosto de 2009

Los blogs



Bueno como llevaba mucho tiempo sin escribir nada y además no encuentro buenos temas de conversación se me ha ocurrido escribir acerca de los blogs y de sus ventajas. Para así animar a la gente que no tenga un blog a hacerse uno.

Un blog es una página web en la que una persona o varias escriben y ponen imágenes de cualquier tipo, están desde blogs serios, con los sucesos que pasan cada día en la sociedad, hasta blogs no tan serios (como de cotilleos, de curiosidades, de música, blogs porno etc...). También hay blogs como el mío, que hablan sobre mis gustos, mi opinión acerca de las cosas, hablo también sobre música etc...

Un blog puede ser también como una especie de diario interesante, aunque de ese tipo todavía no he visto mucho (o a lo mejor es solo una idea mia que sea como un diario ).

Hacerse un blog es muy fácil, si estás leyendo esta entrada , solo tienes que ir a la parte de arriba de la página y pinchar en crear un blog entonces te harán una serie de preguntas sencillas y podrás elegir diseño, fotos, estilo de las entradas etc...luego si sabes un poco más que yo de informática podrás poner cuentavisitas, calendarios etc...

Y luego uno de los objetivos principales del blog es conseguir seguidores. Así que si tenéis messenger, tuenti, facebook..... lo mejor sería que hicieseis publicidad en estos lugares. Por eso también es importante hablar sobre cosas interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario