jueves, 8 de julio de 2010

Italia


Bueno voy a ir actualizando todo aquello que he dejado abandonado por mis estudios. Aunque hayan pasado muchas cosas durante este curso. Intentaré que mi blog no cambie.

Hace ya unos meses, nos fuimos de viaje a aquel país tan lejano conocido comúnmente como Italia, fue un viaje que se supone que nos enriquecería en cultura, veríamos grandes obras de grandes maestros de antaño, conoceríamos nuevos lugares etc...

Nada más lejos, los alumnos solo pensaban en beber, liarse o en algunos extremos, follar. Obviamente lo único que consiguieron fue beber más que nunca. Era impresionante ver como mientras contemplábamos el coliseum la gente pensaba en dónde iban a cojer el alcohol, mientras paseábamos por los callejones de Venecia se preocupaban de si cierto cerdo se liaba o no, mientras visiábamos Florencia se preocupaban de ligar con italianas.... En fin lo mejor es que el día que había que aprovechar para pensar en otras cosas (día de la discoteca) nadie ligó y nadie hizo nada por conseguirlo.

He de reconocer que, pese a este asco de juventud, me lo pasé genial. Me faltó cierta gente que se quedó sin ir o que simplemente no podían. Aquellas noches en las que te acuestas a las tres mientras buscas un canal porno son excitantes, reirme de los absurdos problemas de la gente borracha, comer un plato de espaguettis asqueroso en el país de la pasta y, sobre todo, visitar nuevos países.

1 comentario: