sábado, 26 de septiembre de 2009

frases celebres (estupidas)





y como mi anterior entrada fue de frases celebres de grandes sabios, ahora voy a poner frases de famosos a los que estamos acostumbrados hoy en día.

Primero vamos con los hombres:
Perdimos porque no ganamos.
– Ronaldo

La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país.
-George Bush

A veces en el fútbol tienes que marcar goles.
-Thierry Henry

Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante.
-Matthew McConaughey

Ahora es el turno de las mujeres.

No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.
-Pamela Anderson

Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar.
-Britney Spears

El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida.
-Brooke Shields

Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre.
-Kimberly Aiken

Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas.
- Maria Carey

Le dieron un corte en la misma vena arteria
- Terelu Campos

¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?
-Cristina Aguilera

2 comentarios:

  1. Bueno haré un punto y aparte y no diré nada sobre las estupideces que sueltan algunos.

    ResponderEliminar
  2. Joe con la Terelu Campos... Algún día haré yo una entrada de frases famosas, pero de películas.

    ¡Haber si actualizas!

    ResponderEliminar