jueves, 17 de septiembre de 2009

Y vuelta a estudiar




En fin, como ya sabremos todos, hoy en España ha empezado otro curso en los intitutos. Que viene con una ola de frio para joder la subida al instituto cada mañana. El primer dia conocemos a los profesores que tendremos que soportar y nos presentan a nuestro tutor (unos con mas suerte que otros ), hay mucha gente nueva en mi instituto (refiriendose a profesores) asique de mi clase solo conozco a uno de ellos , que además es mi tutora, a la cual ya tuve que aguantar en primero de la ESO (entonces eramos jovenes y alocados) .


El verano ha sido muy bueno, cada año se van superando. Yo me fui solo diez dias a la playa mientras los demas estaban por ahi gran parte del verano, pero por suerte cada vez que se iba alguien, venia otro. He conocido a gente nueva, que eso siempre está bien. He comprado discos de dos grupos increibles ( green day el primero y muse el segundo). He jugado al poker como nunca en mi vida y he gastado varios tickets de metro en ir a ver el fnac de callao ( que ya cansa por cierto).


Y la vuelta al instituto no significa que todo se haya acabado ya. Significa que quedaremos un poco menos (unos mas que otros) pero la diversión siempre estará alli, o eso espero.


2 comentarios:

  1. Lo que toca ahora es aguantar a profesores de los que ya casi no quedan,que lo único que les falta es darte con la regla en la mano.Que eso no quita de que sean buenos profesores ¿no?.
    Velaz esto es como una versión positiva de mi antepenúltima entrada ¿Me equivoco? xD

    ResponderEliminar
  2. exacto !!!! XDXD esq sois mi fuente de inspiracion

    ResponderEliminar